Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de abril de 2008

Core Force

Core Force es un potente cortafuego que protege nuestro sistema para evitar intrusiones, infecciones por virus, gusanos, y otras amenazas a las que, desgraciadamente, cualquiera está expuesto.

Ofrece una protección total al bloquear no sólo la entrada y salida de datos desde nuestro ordenador, sino también el acceso a archivos con información importante (por ejemplo listas de contraseñas, documentos...), mostrando una ventana de confirmación al detectarse uno de estos casos.

La peculiaridad de este programa radica en que se pueden descargar perfiles de configuración de aplicaciones creados por expertos, bien de forma automática, bien desde su página web. De esta manera nos libramos de la tediosa y dificil tarea de configurar los permisos adecuados para que una aplicación funcione correctamente sin que eso afecte a nuestra seguridad.

Desgraciadamente, incluso en los niveles inferiores de seguridad presenta muchos problemas con programas comunes y las ventanas de confirmación se hacen muy pesadas (no se puede elegir "acceso total" desde las ventanas de configuración, es preciso crear un perfil para dicha aplicación).

Por esta razón, su uso está más orientado a personas realmente preocupadas por la seguridad o administradores capaces de invertir mucho tiempo en la configuración correcta de este, por otra parte, potente programa.

Para utilizar Core Force necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP

Requisitos mínimos:

Procesador: 800 MHz

Memoria: 128 MB

Internet Explorer 6.0

Para Windows 2000, Service Pack 4

Para Windows XP, Service Pack 1 o superior