Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

sábado, 8 de marzo de 2008

Portable Office Exec

Portable Office Exec es una especie de caja de herramientas: un pack de utilidades especialmente diseñado para guardar y utilizar en un dispositivo de memoria portátil USB, de forma que no dejes rastros en el PC donde lo conectes.

El programa dispone de una serie de pestañas en las que se organizan aplicaciones de todo tipo: desde antivirus hasta utilidades de grabación de CD, pasando por navegadores web, clientes de correo electrónico, utilidades antispyware, visualizadores de fotos, reproductores de música, editores de texto, etc. Todas ellas son herramientas gratuitas.

Cuando ejecutas Portable Office Exec por primera vez, todas las utilidades deben descargarse a tu PC, de forma que necesitas una conexión a Internet. Una vez las tienes descargadas en tu USB, las tendrás siempre disponibles y podrás usarlas sin perjuicio del PC que estés utilizando.

Nota sobre Portable Office Exec:

El tamaño total final del programa después de haber descargado todas las utilidades que incluye es de aproximadamente 130 MB

Para utilizar Portable Office Exec necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP